Funcionalidades del Sistema
Aquarii posee actualmente una gran cantidad de funcionalidades, que tienen como objetivo lograr que cada cuartel de bomberos logre agilizar y simplificar las operaciones diarias, generando valiosa y confiable información para la toma de decisiones.
La metodología de trabajo adoptada a partir de la implementación de Aquarii, basada en “mejores practicas”, resuelve problemas históricos y reduce increíblemente el tiempo que hasta hoy los cuarteles dedicaban a la búsqueda de información.
Con Aquarii la información esta SIEMPRE disponible y es presentada en formatos ágiles y amigables.
A continuación mencionamos alguna de las notables ventajas ofrecidas por Aquarii:
1) Es posible conocer en todo momento que bomberos se encuentran presentes en el cuartel.
2) Es posible saber en todo momento en que intervenciones se esta trabajando.
3) Es muy simple generar un informe de las funciones realizadas en un periodo de tiempo por cada bombero.
4) Es sencillo llevar el control de la carga de combustible a los móviles.
5) Es posible conocer la cantidad de kilómetros estimados que recorrió cada móvil en un periodo de tiempo.
6) Agiliza increíblemente la búsqueda de intervenciones en el tiempo.
7) Permite generar un ranking de calles y esquinas más peligrosas de la ciudad.
8) Permite identificar bomberos con muchas horas en el cuartel pero pocas salidas.
9) Permite la generación de un ranking por antigüedad.
10) Permite gestionar el historial de grados alcanzados por cada bombero.
11) Ofrece la generación de gráficos estadísticos.
12) Permite la generación de mapas de riesgo.
13) Permite automatizar el cálculo de puntajes.
14) Permite el envío automático de SMS a bomberos (en caso de urgencias).
(Esta funcionalidad puede disminuir o evitar el uso de la sirena)
Seguiremos trabajando para agregar cada día más funcionalidades a Aquarii.
DPS Software.